El programa Un tiempo nuevo regresa el próximo sábado a la programación de Mediaset aunque en una cadena diferente. El espacio de actualidad que en su día presentó Sandra Barneda en Telecinco se traslada desde esta semana al prime time de los sábados en Cuatro de la mano de Silvia Intxaurrondo. Este programa tendrá que competir con un espacio de similar formato: laSexta Noche.

Intxaurrondo estará acompañada por Boro Barber, Jano Mecha, Marta Nebot y Luis Troya para conducir el programa, según adelantan en la web especializada vertele.com.

Tras no lograr los índices de audiencia esperados, Telecinco decidió retirar el espacio que combina debate de actualidad con entrevistas del prime time de los sábados. Ahora, a pocas semanas para que comience la nueva temporada televisiva, Mediaset apuesta por recuperar este formato aunque eso sí, en otra cadena. Intxaurrondo se situará al frente del espacio, pero de momento no habrá duelo de presentadores oficiales ya que Iñaki López, presentador de laSexta Noche se encuentra de vacaciones y en las últimas semanas es Hilario Pino quien se ha situado al frente de este programa de actualidad, según recuerdan desde vertele.com. Analizar con datos y la opinión de comentaristas las noticias más relevantes de la semana, especialmente del área económica y política, es el objetivo de ambos espacios.