Gracias por vivir

21.08.2015 | 01:00

Queridísima Lina, recordando la letra de tu famosa canción, agradecido y emocionado solamente puedo decir: gracias por venir. Por venir al mundo y a nuestras vidas. Madrid era tu ciudad, no solo porque naciste en su corazón mismo, sino porque con tu arte y personalidad única hiciste tuyos a todos los madrileños, como fueron tuyos los aplausos y el cariño de todos los españoles. Un día también viniste a Mensajeros de la Paz y te quedaste para siempre. Cada vez que te hemos llamado, -¡y lo hemos hecho tantas veces!-, siempre hemos recibido la misma respuesta: Sí. Un sí, siempre, para representarnos, y acompañarnos en ruedas de prensa o en actos solidarios, y sobre todo uno y mil síes a dar cariño sin condiciones, a mover sensibilidades y a reivindicar respeto y reconocimiento a los más vulnerables, y en especial a los mayores, a tus colegas, como les llamabas. No importaba que acabaras con cardenales en los brazos de tantos achuchones y besos. "Son cardenales de amor, padre", me decías.

Han sido muchos años, más de quince, en los que has sido Madrina de Honor -y de amor- del Día de los Abuelos y de muchos otros proyectos nuestros. Años de colaboración y amistad en los que he visto cómo querías y cómo te quería la gente en toda España, en los que derrochabas alegría con quien te encontraras.

Ese era tu verdadero patrimonio y tu mejor legado para Mensajeros de la Paz, para los mayores, y para el mundo entero. Tu verdadero capital era tu capacidad única de transmitir felicidad. Tu joya más hermosa era tu sonrisa, y todo eso nos lo diste desde el principio. No nos hace falta nada más. Solamente recordarte y seguir queriéndote. Querida Lina, ¡gracias por vivir!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine