El presentador Iker Jiménez ficha por la nueva radio 'online' de Mediaset

El director del programa 'Cuarto Milenio' compaginará este espacio con otro radiofónico sobre historia, ciencia y misterio

22.08.2015 | 01:04

Radioset.es el nuevo proyecto de radio online del grupo audiovisual Mediaset España para centralizar toda su oferta radiofónica en internet y que contará con el presentador Iker Jiménez para el programa Universo Iker.

El nuevo proyecto congrega el acceso a las emisiones online en directo y a la carta mediante podcast de programas como MorninGlory o Partido a partido, así como nuevos espacios que amplían su oferta, entre ellos Universo Iker, con el popular presentador al frente, según informó ayer Mediaset.

El grupo mediático resaltó ayer que, Jiménez -director y presentador del espacio Cuarto Milenio que emite todos los domingos la cadena Cuatro- se incorpora al área radiofónica con un programa dedicado a diferentes temas relacionados con la historia, la ciencia y el misterio.

Además, el magazine MorninGlory continuará abordando temas de interés para los oyentes, con Álvaro de la Lama y María Lama de presentadores.

La nueva temporada en estas emisiones online contará con actualidad, entrevistas, actuaciones en directo, deporte, televisión, misterio, música y tendencias, según informaron ayer desde el grupo Mediaset España.

El fichaje de Iker Jiménez para esta radio online no le impedirá seguir al frente del espacio en el que se analizan fenómenos paranormales cada domingo en Cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine