El integrante de One Direction Niall Horan ha respondido abiertamente a las informaciones del diario británico The Sun que apuntaban a una separación temporal de la boyband a partir de marzo de 2016.

"No estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso en algún punto del próximo año", ha confirmado Horan a través de su cuenta oficial en Twitter.

En esta línea, ha querido tranquilizar aún más a sus fans: "Pero no os preocupéis, todavía tenemos un montón de cosas que queremos lograr. Tenemos muchas ganas de que escuchéis la nueva música que hemos hecho para vosotros y de interpretar algunas de esas nuevas canciones mientras la gira continúa. Os queremos a todos".

Aunque no haya concretado fechas, esto viene a apuntalar la información de The Sun, que señalaba que el cuarteto se tomaría un descanso tras terminar su actual gira el 31 de octubre en Sheffield, y después de promocionar su quinto disco, que es espera para noviembre (pero que no tendrá otra gira de presentación).

Según The Sun, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han acordado por unanimidad dejar al grupo descansar para centrarse en sus proyectos en solitario.