Santi Millán presentará el nuevo concurso 'Got Talent' en Telecinco

El actor también formará parte del jurado de este espacio que busca los mejores talentos de diferentes disciplinas

27.08.2015 | 00:30
Santi Millán durante una actuación.

El actor y monologuista Santi Millán presentará la versión española del concurso de talentos Got Talent, el programa de Telecinco que buscará a los mejores talentos del país en distintas disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor. Mediaset informó ayer de que Millán se sumará al jurado del programa, producido en colaboración con FremantleMedia, que integran Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas en Madrid, Barcelona y Sevilla, en las que los aspirantes podrán exhibir sus habilidades en distintas disciplinas artísticas para demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa.

El formato de Got Talent, creado por Simon Cowell, se ha adaptado en 68 países, en los que se han producido 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores en el mundo.

Artistas como Paul Potts, Susan Boyle o la banda juvenil Collabro son algunos de participantes que se han consagrado a raíz de su participación en este concurso que logró hacerles saltar a la fama.

El presentador de la versión española, Santi Millán, comenzó su carrera en el teatro en la compañía La Cubana y después dio el salto a la televisión en programas como Una altra cosa, El Club de la Comedia o Buenafuente, entre otros, compaginando su faceta como actor en series como Periodistas, 7 Vidas, Cuestión de Sexo, Hermanos y detectives, Lex, Frágiles o Chiringuito de Pepe.

Además, Santi Millán ha trabajado en películas como Lisístrata, Vivancos, Torrente II, El amor perjudica seriamente la salud, Nudos, Amor idiota, Di que sí, Va a ser que nadie es perfecto, La habitación de Fermat, Rivales, Mil Cretins, Bruc o Solo para dos, entre otras.

Además, nunca ha dejado de lado el teatro y ha participando en obras como Wanted, Más Allá del Puente o Santi Millán Live!, entre otras.

Got Talent tendrá un formato similar a otros programas de talentos como Tú sí que vales de Telecinco -en el que los participantes muestran sus habilidades en disciplinas tan variadas como magia, música, gimnasia o canción- o Insuperables, que actualmente emite Televisión Española, con la misma dinámica: tras las actuaciones, el jurado elige quien pasa a otra fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine