Una investigadora de la UDC, premio europeo por su trayectoria científica

Vanessa Valdiglesias García recibe el reconocimiento de la Sociedad Europea de Genómica y Mutagenésis Ambiental al investigador europeo menor de 35 años

31.08.2015 | 21:32

La investigadora de la Universidade da Coruña Vanessa Valdiglesias García, doctora en Biología e investigadora de esta institución académica, ha obtenido el premio que concede anualmente la Sociedad Europea de Genómica y Mutagenésis Ambiental al investigador europeo menor de 35 años con la mejor trayectoria científica, informa el rectorado coruñés.

La presidenta de la Sociedad, Lisbeth Knudsen, le entregó el galardón durante el congreso internacional que esta entidad organizó en Praga, en la República Checa, y en la que la investigadora impartió una conferencia.

Vanessa Valdiglesias es licencia en Biología por la UDC y tiene el máster en Biotecnología por la Universidad de Granada. Comenzó su carrera investigadora en la universidad coruñesa en el año 2005 y el trabajo que realizó para su tesis de licenciatura obtuvo el premio para la promoción de nuevos investigadores de la Real Academia Galega de Ciencias.

Tras doctorarse en el año 2010, ha realizado estancias durante más de tres años en laboratorios de Reino Unido, Italia, Portugal, India y Chile, según explica el rectorado coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine