Cuando está a punto de cumplir una década, El Intermedio vuelve hoy a La Sexta. El programa presentado por Wyoming ha emitido 1.425 entregas desde su estreno, en primavera de 2006, y regresa con todo preparado para seguir analizando la actualizad con ingenio e ironía.

El Intermedio cumplirá diez años en antena tras haber conseguido los mejores datos de su historia la pasada temporada 2014/2015. El pasado curso se cerró con 2.392.000 espectadores y el 12,8% de cuota de pantalla, sumó 172.000 nuevos espectadores a su club de incondicionales, lo que supuso un incremento de 1,3 puntos de share.

Gracias a los 2.392.000 espectadores que promedia este curso, El Intermedio asciende del quinto al segundo puesto en el ranking de los programas más vistos de La Sexta en la temporada, únicamente superado por Salvados.

El récord histórico de espectadores se registró el 25 de mayo, cuando 3.291.000 personas siguieron en El Intermedio el balance de los resultados de los comicios electorales y autonómicos celebrados el día anterior. Fue el día en que el Gran Wyoming entrevistó a Manuela Carmena en el plató del programa.

Un día después el espacio batió su récord histórico de share con un sobresaliente 17,6% con el análisis de la rueda de prensa de Esperanza Aguirre en la que ofrece pactos de gobierno municipal al PSOE y Ciudadanos para evitar la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid y la presencia en el plató de Cristina Cifuentes.