El equipo de la serie 'Doctor Who' rueda varias escenas en la isla de Fuerteventura

La isla canaria acoge estos días el rodaje del final de la novena temporada de esta ficción británica de ciencia ficción

10.09.2015 | 00:57

El equipo de Doctor Who ha rodado en las últimas semanas en Fuerteventura el final de la temporada nueve de esta popular serie británica de ciencia ficción, en la tercera vez en poco más de un año que se desplaza a las Islas Canarias en busca de localizaciones. "Lo fabuloso de Doctor Who es que es completamente diferente y aquí estamos... en un ambiente completamente diferente. Un material fantástico", asegura la directora del episodio, Rachel Talalay, en un breve vídeo difundido por la BBC en la página web de la serie.

Con un árido paisaje barrido por el viento como fondo, en el que se ve al actor de Peter Capaldi (la duodécima reencarnación del Doctor), Talalay explica a los seguidores del programa que Fuerteventura se encuentra en el mismo paralelo que el Sahara y que ofrece a su equipo de rodaje "unos enormes escenarios de desierto".

Esta es la tercera ocasión en poco más de un año que los productores de Doctor Who viajan a Canarias en busca de paisajes extremos donde ubicar las aventuras de esta longeva saga de ciencia ficción, cuyo protagonista viaja por el espacio y el tiempo. En mayo del año pasado, filmaron en Lanzarote y en febrero, en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine