Una mujer presuntamente amenazada de muerte por su marido se coló en el plató del programa El Intermedio de La Sexta durante la emisión en directo del pasado jueves. "Estoy amenazada de muerte. El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor", se oyó decir a la mujer a lo lejos, ante la mirada perpleja de la presentadora Sandra Sabatés. "Ahora no puedo", contestó en primer término Wyoming entre sollozos y reiterativas llamadas de la mujer a que le ayudaran, a lo que Sabatés insistió: "Perdón, pero este no es el momento ni el lugar".

Sabatés y El Gran Wyoming continuaron con el programa, sin que se volviera a escuchar a la mujer, mientras las redes sociales se hacían eco de la intervención de la espontánea y lanzaban ciertas críticas hacia la forma en la que la mujer había sido tratada.

Ante la polémica suscitada en las redes, los responsables del espacio de La Sexta colgaron en Twitter un mensaje en el que explicaron que "la mujer ha sido atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude".

Las reacciones de los internautas aludían especialmente a la actitud de Sabatés con la mujer a la que cortó con un "este no es el momento". Los telespectadores que dieron su opinión en internet se dividían entre quienes criticaban la falta de sensibilidad de la presentadora y quienes creen que hizo lo correcto ya que el programa finalmente sí ayudó a la mujer, pero no hizo "espectáculo" con lo sucedido.