La actriz Paula Echevarría, una de las protagonistas de la serie Velvet de Antena 3, será esta noche la invitada del programa El Hormiguero que la cadena emitirá a partir de las 21.30 horas. La joven intérprete charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre la nueva temporada de esta serie que narra la vida en unas galerías de moda de finales de los años 50.

Echevarría desvelará algunas claves de los nuevos capítulos en los que una vez más tendrá que luchar por seguir con un amor de toda la vida: su relación con el dueño de las galerías, al que da vida Miguel Ángel Silvestre. Tras parecer que ambos podían volver a retomar su romance, en el primer capítulo de la nueva temporada -emitido la semana pasada-, Cristina, la mujer de Alberto, vuelve a aparecer en escena con una gran noticia: está embarazada.

Pese a que Echevarría no podrá adelantar parte de la trama, relatará anécdotas del rodaje, cómo vive ella este amor televisivo así como qué papel jugarán los personajes a los que darán vida tres nuevas incorporaciones: Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega.

Por otra parte y como ya es habitual, la actriz participará en diferentes pruebas y experimentos que organizarán los colaboradores del programa de Pablo Motos.

Un día después, mañana, será el cocinero Karlos Arguiñano quien visite el plató de El Hormiguero, quien también revelará claves sobre la nueva temporada de su programa culinario en Antena 3.