Cuatro estrenará "en dos semanas" 'Rabia', una serie donde la supervivencia es un reto

La acción sitúa al límite a los personajes, contagiados con un virus que les puede transformar en bestias y que se convierten en fugitivos

15.09.2015 | 00:46

"Sobrevivir cuando tú eres el mayor peligro", puede resumir el argumento de Rabia, la apuesta de Cuatro por la ficción, una serie de suspense y acción que sitúa al límite a sus personajes, un grupo de personas que, contagiadas de un virus que les puede transformar en bestias, se convierten en fugitivos.

Adriana Ozores, Patricia Vico, Concha Cueto, Malena Alterio, Carles Francino, Fele Martínez o Paco Tous son algunos de los actores que componen el elenco de esta serie que se estrenará en una o dos semanas, según anunció ayer el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en la presentación de Rabia. Una serie "de género y con entidad dramática" que ha sido creada para Cuatro en la búsqueda de algo diferente a la ficción de Telecinco, indicó Villanueva, que describió Rabia como "un thriller muy intenso".

La serie enfrenta a la sociedad con una situación límite: personas muy enfermas de diversa procedencia se someten a una "terapia génica", un tratamiento experimental extraoficial de cuyos posibles efectos secundarios no son informados: los "contagiados" pueden contraer la rabia y convertirse en bestias y en una amenaza para sus familias y la población en general. Los "contagiados" deberán entregarse a las autoridades para ser confinados en centros de internamiento o huir y convertirse en fugitivos sabiendo que en cualquier momento pueden transformarse en seres violentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine