Día Mundial del Alzhéimer

Actos para visibilizar y sensibilizar sobre la enfermedad del alzhéimer

Afaco instala mesas informativas en A Coruña, Oleiros y Betanzos y monumentos como la Torre de Hércules y el castillo de Santa Cruz se iluminan esta noche de morado

21.09.2015 | 22:10
Mesa informativa de Afaco instalada en la calle Riego de Agua.

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer de A Coruña, Afaco, ha instalado mesas informativas en A Coruña, Oleiros y Betanzos con motivo del Día Mundial del Alzhéimer que se celebra este lunes con el lema ´En el Alzhéimer, tú eres una pieza importante´. Con esta acción, la asociación busca contribuir a la sensibilización, dar mayor visibilidad a las personas que sufren algún tipo de demencia y a sus familias para lograr que el alzhéimer sea considerada una prioridad de salud pública por parte de las administraciones.

La Torre de Hércules y el castillo de Santa Cruz también se iluminarán esta noche de morado para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer y mostrar su solidaridad con las familias que mantienen a diario la lucha contra esta enfermedad. El emblemático faro coruñés lo hará a partir de las 21.00 horas y el castillo de Santa Cruz entre las 22.00 horas y las 01.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine