'Al rincón' reunirá a siete políticos catalanes en su primer programa

El publicista Risto Mejide regresa mañana por la noche a Antena 3 con la segunda temporada de su espacio de conversaciones

21.09.2015 | 00:48
El presentador y publicista Risto Mejide.

Risto Mejide regresará el martes a Antena 3 enviando 'Al rincón' a siete políticos protagonistas de las elecciones catalanas, que se celebrarán el domingo. El publicista y presentador vuelve a la cadena de Atresmedia para estrenar la segunda temporada de su programa. Desde que llegó a la cadena de Fuencarral con 'Al rincón de pensar', Risto ya ha entrevistado a otros dos protagonistas políticos como son Juan Carlos Monedero y Borja Sémper

El presentador y publicista Risto Mejide regresa mañana con la segunda temporada de Al rincón de pensar, y lo hace con un programa especial dedicado a las elecciones catalanas del domingo. Hasta siete serán los políticos que se sentará junto al popular entrevistador para tener una charla cercana y sin tapujos, a partir de las 00.00 horas, tras Mar de plástico.

Al rincón, que así se denominará en esta nueva etapa, sentará en su vuelta a Raúl Romeva de Junts pel Sí, a Miguel Iceta del PSOE, a Albert Rivera de Ciudadanos, a David Fernández de CUP, Josep Antoni Duran i Lleida de Unió, Xavier García Albiol del PP y Lluis Rabell de Catalunya Sí que es Pot, informó Antena 3 en su propia web.

El programa de entrevistas presentado por Risto Mejide en la madrugada de los martes en Antena 3 emitió su última entrega el 7 de julio. El espacio cerró su primera temporada con un 9,8% de share seduciendo a 835.000 espectadores.

Al rincón de pensar se estrenó el pasado martes 19 de mayo en el late night, teniendo como primeros invitados al portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, y al mítico grupo español Hombres G. La audiencia no respaldó en exceso el estreno del programa, que se saldó con un 11,6% de media y 1,2 millones de espectadores. Pese a que en su segunda semana, con Mario Conde y Dani Martín, subió al 12%, desde entonces el programa llevó una tendencia a la baja.

El mínimo histórico llegaría en la penúltima entrega del espacio, con las entrevistas a Leopoldo Abadía y Amaia Montero. Estas dieron al programa un paupérrimo 6,8% de media.

En su despedida, Al rincón de pensar tuvo el aliciente de convertir al presentador en entrevistado, subiendo a un 9,2%, aunque se tradujo en mínimo de espectadores con 443.000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine