Tres semanas se mantuvo Cámbiame Premium en antena. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez no encontró su lugar en la noche del martes y acabó siendo cancelado. Sin embargo, Mediaset España no está dispuesto a soltar la marca y a través de un tuit ha comunicado un nuevo formato: "El miércoles a las 21.50 horas La noche de la moda con el estreno de Cámbiame TOP y un nuevo capítulo de B&B".

Aquí hay tomate, Hormigas blancas, Sálvame (en todas sus versiones), Supervivientes, Acorralados y Hay una cosa que te quiero decir son los programas que Jorge Javier Vázquez ha presentado con éxito en Telecinco. Aunque alguno vio resentidas sus audiencias, duraron más de tres entregas, logrando cerrar la temporada e incluso renovando por más años. El de Cámbiame Premium es, por lo tanto, es el primer fracaso de Jorge Javier Vázquez en la cadena.

Comenzó su andadura en el prime time el pasado 1 de septiembre con dos millones y medio de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla, logrando liderar la noche. En su segunda entrega bajó hasta el 12,6% con el estreno de Olmos y Robles en La 1 (19,5%). También se vio superado por la película Tengo ganas de ti (Antena 3) con un 13,3%.

Sin embargo, en su tercera semana Olmos y Robles consolidó su éxito anotando un 18,8%, frente al 12,8% del especial de El hormiguero en Antena 3 y el 12,3 del programa presentado por Jorge Javier.