'Twin Peaks' contará con Balthazar Getty en su nueva temporada

El actor se unirá a la continuación de la popular serie que ya se rueda en Washington

21.09.2015 | 00:48

Tras todos los tiras y aflojas que ha sufrido la nueva temporada que se está preparando de Twin Peaks, parece que se empiezan a perfilar nuevos personajes y actores, aunque sea de manera superficial. Tal como recoge TVLine, Balthazar Getty (Brothers&Sisters) será una de las nuevas incorporaciones a esta historia.

Lo que no está claro es si Getty interpretará un nuevo personaje, o por el contrario, se pondría en la piel de un personaje de la historia original. Esta última posibilidad ha cobrado más fuerza con las informaciones de los últimos meses que indicaban que uno de los antiguos personajes podría retomarse, de forma renovada con otro actor, en este regreso a televisión.

David Lynch y Mark Frost, cocreadores de la popular serie, ya han escrito todos los episodios de los que constará la continuación, que tiene mayor duración de las nueve horas anunciadas inicialmente, y ahora está comenzando su rodaje en Washington bajo gran secretismo.

Otras caras conocidas

De los nuevos capítulos de la producción, tal y como explicó David Neyins, presidente de Showtime, en la Asociación de Críticos Americanos, los espectadores pueden esperar caras conocidas que se unan al ya confirmado original Kyle MacLachlan.

"Debes ser optimista de que los elegidos para que vuelvan son los que la gente quiere. Habrá alguna sorpresa más extra", avanzó Neyins.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine