The Mysteries of Laura, la adaptación estadounidense de la serie de Boomerang TV Los misterios de Laura, estrena su segunda temporada esta noche a las 20.00 horas, en la cadena NBC. Según recuerda Boomerang TV, la cadena norteamericana anunció en mayo la renovación de la serie de ficción, protagonizada por Debra Messing, para una segunda temporada que cuenta con trece episodios, con posibilidad de ampliarse hasta los 22.

Asimismo, la productora de esta serie que emitió Televisión Española indicó que tras su debut el pasado 17 de septiembre, The Mysteries of Laura se ha convertido en el estreno más visto de las principales cadenas norteamericanas desde el anterior mes de marzo con 10.190.000 espectadores y un 2% en demográficos.

La ficción creada por Javier Holgado y Carlos Vila está protagonizada por Debra Messing (Will & Grace, Smash), que interpreta a Laura Diamond, mientras que Josh Lucas (Una mente maravillosa) da vida a Jake Diamond, el exmarido; Laz Alonso (Avatar, Deception, Fast & Furious) es su compañero Martín; y Janina Gavankar (True Blood) interpreta a Meredith, nuestra Lydia. Todos ellos investigan crímenes.