AXN estrenará esta temporada las series 'The player', 'Blindspot' y 'Quantico'

27.09.2015 | 02:08

El canal AXN estrenará a lo largo de esta temporada las ficciones Blindspot, Quantico o The Player, así como las nuevas entregas de series ya conocidas como Castle o Mentes Criminales, entre otras.

El primer lanzamiento será la serie Blindspot el 19 de octubre, una ficción que comienza con una joven completamente tatuada, Jane Doe (Jaimie Alexander), que aparece desnuda en mitad de Times Square, incapaz de recordar nada, según informa el canal.

En noviembre llegará a AXN Quantico, una producción de suspense que sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI y muestra parte de su pasado y de su vida en la academia de entrenamiento hasta que tras el 11-S uno de los graduados es el primer sospechoso. A este estreno le seguirá el de la serie The Player, un thriller situado en Las Vegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine