El periodista Xavier Sardá regresa a la televisión esta temporada y hoy charlará sobre sus nuevos proyectos con Pablo Motos en el programa El Hormiguero de Antena 3. Sardá dará las claves sobre su nuevo espacio en el canal Discovery Max, ADN Max, un programa que pretende acercar la ciencia a todos los públicos, y que contará con colaboradores como Martina Klein, Pablo Herreros o el Mago Pop.

Además de hablar de su nuevo proyecto, Sardá analizará el resultado de las elecciones catalanas que se celebraron ayer y como es habitual participará en diferentes pruebas y experimentos que organizan los colaboradores de El Hormiguero.

Ya el miércoles serán los hermanos Jorge y César Cadaval -que conforman el dúo humorístico Los Morancos- los que presentarán en El Hormiguero su nueva obra Antónimos que se podrá ver a partir del 16 de octubre (y hasta finales de noviembre), de jueves a domingo, en el Teatro Apolo de Barcelona.

En esta nueva propuesta teatral de los hermanos Cadaval podrán escucharse los últimos éxitos musicales en YouTube de los cómicos sevillanos (Mandango, La Pelotera, etc) y también estarán presentes sus personajes de siempre: Omaíta y Antonia, José Antonio el del taco y otras muchas sorpresas.

Al día siguiente, el jueves, la música será la protagonista del programa de Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. El dúo catalán Estopa visitará el plató para hablar de su nuevo disco y su gira.