Disney Channel estrena hoy la nueva temporada de 'Un, dos, ¡chef!'

Aimar, finalista de la primera edición de 'MasterChef Junior', y El Monaguillo cocinarán diferentes platos cada día

12.10.2015 | 00:33
Aimar y El Monaguillo en el plató de ´Un, dos, ¡chef!´.

El programa de cocina Un, dos, ¡chef! de Disney Channel regresa esta noche, a las 21.00 horas, a la parrilla del canal infantil con una nueva temporada en la que el joven cocinero Aimar, conocido por ser finalista de la primera edición de MasterChef Junior, estará acompañado del humorista El Monaguillo.

El Monaguillo, que releva al coruñés Luis Piedrahita, anterior pinche de Aimar, ayudará al joven a elaborar los platos y a superar los retos que les pongan sus invitados, entre los que se encuentran Rafa Nadal, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Álvaro Arbeloa, Edurne o Judith Mascó, según adelantó la cadena.

Nuevo pinche, nuevos invitados, nuevas recetas y nueva cocina serán los principales ingredientes de la nueva temporada del programa con la que el canal pretende acercar la cocina a los más pequeños y sus familias, para que practiquen sus dotes culinarias y aprendan nuevos trucos.

Para informarse de las recetas, los seguidores de Un, dos, ¡chef! disponen de la página web del programa, con una zona interactiva a través de la cual podrán enviar sus dudas de cocina directamente al chef del espacio y participar en una selección de juegos.

Desde el canal temático indicaron que aunque el plató de este programa de cocina dirigido a los más pequeños de la casa se renovó por completo para esta nueva temporada, la estructura del espacio culinario será similar a la de las anteriores temporadas. Aimar y El Monaguillo se enfrentarán cada día a un reto que les planteen personajes famosos. En esta temporada tendrán que intentar dar solución a 16 retos culinarios.

De este modo, Disney Channel continúa su apuesta por los programas de cocina, formatos con gran éxito de audiencia independientemente de que los protagonistas sean niños o adultos. Televisión Española fue pionera a nivel estatal en programas culinarios donde los chefs son los pequeños de la casa. La versión infantil de MasterChef contó con gran éxito de audiencia y el ente público ya ha emitido varias ediciones.

La versión adulta de MasterChef y Cocineros al volante, ambos en Televisión Española, Top Chef en Antena 3 o Pesadilla en la cocina de La Sexta son algunos de los programas donde los fogones son protagonistas que las televisiones emiten en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine