El jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española Sergio Llull será el invitado de esta noche en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite a partir de las 21.30 horas. El menorquín, que vive el mejor momento de su carrera, después de haber conseguido este año cuatro títulos con el Real Madrid (Copa del Rey, Liga, Euroliga y Copa Intercontinental) y haber sido uno de los protagonistas de la victoria de España en el reciente Eurobasket, hablará sobre su futuro profesional y comentará anécdotas del baloncesto con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Sergio Llull, que a principios de verano rechazó una oferta de los Houston Rockets para jugar en la NBA, contará además cómo vivió la selección española de baloncesto en el vestuario la victoria en el Campeonato de Europa.

Por su parte, mañana visitará el plató de este programa el periodista, presentador y escritor Máxim Huerta para hablar de su nuevo libro, No me dejes (en me quitte pas), su quinta novela, y que sale a la venta el próximo 20 de octubre.

Máxim Huerta hablará de literatura, televisión, actualidad y contará algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su ya larga y diversa carrera.

Finalmente, Jordi Évole que el próximo domingo inicia una nueva temporada del programa Salvados en La Sexta será el último invitado de la semana al participar el jueves en El Hormiguero. Desvelará claves y anécdotas de las nuevas entregas de su programa.