El programa Salvados de La Sexta ha logrado reunir a Pablo Iglesias y Albert Rivera para que debatan cara a cara. El esperado enfrentamiento televisivo entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos tendrá lugar el próximo domingo a las 21.30 horas cuando se estrena la nueva temporada del programa presentado por Jordi Évole.

Un encuentro que, tal y como aseguran tanto Iglesias como Rivera, no han preparado. "Espero que durante el debate discrepéis un poquito porque si no va a ser un poco aburrido", les pide Jordi Évole en el vídeo de presentación del ansiado encuentro entre ambos políticos, a dos meses de las elecciones generales.

Será el estreno oficial de la nueva temporada del programa presentado por Évole, después de la entrevista con Julio Iglesias que se emitió el pasado domingo y que sirvió para anunciar parte de los contenidos de este primer programa. De hecho, Julio Iglesias volverá a ser protagonista de parte de la primera entrega de Salvados, cuando Évole le pregunte al líder de Podemos y Ciudadanos por su canción favorita del artista español y ambos coincidan: Soy un truhán, soy un señor.

Julio Iglesias también tuvo unas palabras para uno de los invitados del próximo domingo, Pablo Iglesias. El cantante confesó que está confuso con el líder de Podemos porque, aunque le cae "simpático", cree que su actitud es "envejecida y no aportaría, a lo mejor, muchas cosas a nuestro país". "Su discurso no me interesa", comentó.