Las distracciones al volante siguen siendo la principal causa de accidentes de tráfico, pero muchos conductores continúan haciendo locuras en la carretera. Es el caso de Kyle Careford, de 20 años, y Michael Owen, de 21, dos amigos que fallecieron el pasado abril en las carreteras de Crowborough, Inglaterra.

Ahora, las familias de ambos jóvenes han decidido hacer público un vídeo que muestra los momentos antes de ese fatídico accidente y que Kyle y Michael grabaron. El motivo de publicar este vídeo es el de concienciar sobre las imprudencias que pueden costarte la vida al volante.

Kyle Careford y Michel Owen murieron en abril tras chocar contra el muro de una Iglesia después de ir a más de 145 km/h por la carretera, cuando el límite está en 48 km/h. Kyle conducía el coche pero no tenía carné de conducir y ambos viajaban bajo los efectos de las drogas.

La Policía ha agradecido a las familias de los jóvenes el valor de publicar el vídeo y asegura que si estas imágenes pueden salvar alguna vida, la muerte de Kyle y Michael no habrá sido del todo en vano.