'Imprescindibles' de La 2 sobre Gervasio Sánchez logra el Delfín de Oro en Cannes

La campaña 'Parte de tu vida', de TVE, gana el Delfín de Plata en la categoría de publicidad

17.10.2015 | 01:07

El documental de La 2 Imprescindibles sobre el fotoperiodista Gervasio Sánchez ha sido galardonado con el Delfín de Oro al mejor Docudrama en los Cannes Corporate Media & TV Awards, mientras que la campaña de TVE Parte de tu vida ha recibido un Delfín de Plata en la categoría de Marketing y Comunicación. Según informó la Corporación RTVE, la directora del Imprescindibles, Alicia de la Cruz, y Cristina Peláez, del área de Imagen de TVE, recogieron los premios en la ceremonia de entrega de los galardones. Asimismo, concretó que el documental Gervasio Sánchez, producido por TVE y realizado por Gustavo Jiménez Vera, profundiza en el trabajo y la personalidad del fotoperiodista Gervasio Sánchez.

RTVE añadió que la música original es de Juan Bardem, interpretada por la Orquesta de RTVE, y que se estrenó el viernes 25 de abril de 2014 en el espacio Imprescindibles. El próximo viernes, 23 de octubre, se volverá a emitir el documental en el programa dirigido por Ana Peláez (21.00 horas, en La 2 y en TVE Internacional).

Por otra parte, RTVE destacó que la campaña Parte de tu vida fue el inicio de la temporada 2014-15 y estuvo protagonizada por los principales presentadores de la cadena, que aparecían en grafitis situados en diferentes localizaciones de España señalando que TVE es parte de la vida de los españoles y trabaja para seguir siéndolo. Los Cannes Corporate Media & TV Awards nacieron en 2010 y reconocen, en cada edición a películas, documentales y medios online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine