El documental de La 2 Imprescindibles sobre el fotoperiodista Gervasio Sánchez ha sido galardonado con el Delfín de Oro al mejor Docudrama en los Cannes Corporate Media & TV Awards, mientras que la campaña de TVE Parte de tu vida ha recibido un Delfín de Plata en la categoría de Marketing y Comunicación. Según informó la Corporación RTVE, la directora del Imprescindibles, Alicia de la Cruz, y Cristina Peláez, del área de Imagen de TVE, recogieron los premios en la ceremonia de entrega de los galardones. Asimismo, concretó que el documental Gervasio Sánchez, producido por TVE y realizado por Gustavo Jiménez Vera, profundiza en el trabajo y la personalidad del fotoperiodista Gervasio Sánchez.

RTVE añadió que la música original es de Juan Bardem, interpretada por la Orquesta de RTVE, y que se estrenó el viernes 25 de abril de 2014 en el espacio Imprescindibles. El próximo viernes, 23 de octubre, se volverá a emitir el documental en el programa dirigido por Ana Peláez (21.00 horas, en La 2 y en TVE Internacional).

Por otra parte, RTVE destacó que la campaña Parte de tu vida fue el inicio de la temporada 2014-15 y estuvo protagonizada por los principales presentadores de la cadena, que aparecían en grafitis situados en diferentes localizaciones de España señalando que TVE es parte de la vida de los españoles y trabaja para seguir siéndolo. Los Cannes Corporate Media & TV Awards nacieron en 2010 y reconocen, en cada edición a películas, documentales y medios online.