Doce entidades de inversión participarán el jueves en Lugo en la V edición del Bio Investor Day

Tras la presentación de los proyectos y una mesa redonda, se llevará a cabo una comida de trabajo - El conselleiro Francisco Conde la clausurará la jornada

20.10.2015 | 18:11

La V edición del Bio Investor Day que se desarrollará el próximo jueves en Lugo contará con la participación de doce entidades de inversión como los fondos Unirisco/Uninvest, XES Galicia y Vigo Activo, además de la representación del CDTI y Enisa, Inveready, One to One, Cross Road Biotech Inverbío, Zarpamos, Suanfarma, Abanca y Caixa Capita Risc. Dirigido a emprendedores, investigadores y personal directivo interesados en la puesta en marcha de un proyecto podrán participar y presentar su iniciativa. El programa pretende dar formación específica y tutoría para consolidar proyectos y mejorar su financiación. Entre todas las ideas presentadas, se seleccionarán las diez con un mayor potencial.

La jornada comenzará a las 09.00 horas con una presentación del caso de éxito de la firma DART. Tras la presentación de los proyectos y una mesa redonda, se llevará a cabo una comida de trabajo con encuentros bilaterales entre fondos, empresas y emprendedores. El conselleiro de Industria, Francisco Conde, clausurará el encuentro, a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine