Vegalsa-Eroski promueve el concepto de tienda cómoda y sostenible

21.10.2015 | 00:53

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski activa durante los meses de octubre y noviembre su campaña Innovación, centrada en el concepto de tienda cómoda y sostenible para ofrecer al consumidor las mejores soluciones de compra. Esta campaña tiene como objetivo trasladar al cliente atributos propios de la compañía como "el aprovechamiento energético, la apuesta por mobiliario más confortable y carros de la compra más funcionales, circuito de tráfico inteligente en los parkings, gestión de puntos limpios, o inmersión en el entorno 3.0 a través de la venta online y su nuevo servicio click&drive", entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine