Eroski recibe el premio al mejor servicio de atención al cliente del año

23.10.2015 | 01:12

Eroski ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como la empresa de gran distribución con mejor atención al cliente. El servicio de atención al cliente del grupo atendió 339.000 consultas el pasado ejercicio.

La cooperativa recogió, en el teatro Bodevil de Madrid, el galardón Elegido servicio de atención al cliente del año, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y, según destacó el grupo en un comunicado, los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad.

El certamen nació en Francia hace nueve años y este año ha celebrado su quinta edición en España. La metodología empleada para elegir las compañías premiadas combina la técnica de compra simulada y las encuestas de satisfacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine