ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

Eroski recibe el premio al mejor servicio de atención al cliente del año

23.10.2015 | 01:12

Eroski ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como la empresa de gran distribución con mejor atención al cliente. El servicio de atención al cliente del grupo atendió 339.000 consultas el pasado ejercicio.

La cooperativa recogió, en el teatro Bodevil de Madrid, el galardón Elegido servicio de atención al cliente del año, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising y, según destacó el grupo en un comunicado, los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad.

El certamen nació en Francia hace nueve años y este año ha celebrado su quinta edición en España. La metodología empleada para elegir las compañías premiadas combina la técnica de compra simulada y las encuestas de satisfacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine