día nacional

Mercadillo solidario, deporte adaptado y música

25.10.2015 | 02:46

Con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido (DCA), que se conmemora mañana, y del Día Mundial del Ictus, el jueves, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de A Coruña (Adaceco) ha organizado una serie de actos, durante toda la semana, para hacerse oír, dar a conocer una dolencia que ha cambiado la vida de los afectados y sus familias y tratar de concienciar a la sociedad de que "una vida salvada merece ser vivida de forma digna".

La plaza de María Pita será escenario, esta mañana, a partir de las 11.00 horas, de una nueva edición del mercadillo solidario organizado por Adaceco. A las 12.00 horas, se dará lectural al manifiesto nacional y, a continuación, se desarrollará la iniciativa Ponte en mi lugar!, con actividades para toda la familia y sorpresas para los más pequeños. Además, actuará la banda militar de A Coruña.

Mañana, la actividad se trasladará al Pabellón Municipal de Riazor, donde se celebrará la décima edición de la Jornada de Prevención y Deporte Adaceco, y al Obelisco , que durante toda la jornada acogerá mesas informativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine