Anna Simon y Miki Nadal serán los encargados de presentar hoy la gala de entrega de los Neox Fan Awards 2015 que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Antena3.com recogerá todos los momentos de la alfombra naranja y Neox emitirá en directo, a partir de las 22.30 horas, la cuarta edición de dichos galardones convocados por la cadena y Fanta, con la colaboración de Globomedia.

Estos premios eligen a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música y la Red. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web deciden quiénes serán los ganadores este año en cada una de las categorías.

Entre los nominados de esta edición se hallan personajes tan conocidos como Cristina Pedroche, Dani Rovira, Blanca Suárez, Auryn, Adrián Lastra, María León, Marta Hazas, Yon González, Melendi o Arturo Valls, entre muchos otros.

Los Neox Fan Awards contemplan categorías de premios como El careto + LOL, El prota de la peli, La prota de la peli, El programón del año, La peli del año, El grupo que más lo peta, El cantante que perseguirías, y El hit, entre otras.

La gala de entrega de los premios contará además con actuaciones musicales en directo de diferentes agrupaciones tanto nacionales como internacionales como Fifth Harmony, DVicio, Gemeliers, María Parrado, Calum y Abraham Mateo.

El humor estará garantizado durante la celebración de esta gala anual de premio de la cadena de Atresmedia.