Desbloqueados los viajes del Imserso para la Península pero no para las islas

El Gobierno espera que en unos días los usuarios reciban las cartas para elegir destino

28.10.2015 | 01:05

Los viajes del Imserso con destino al interior y a las costas peninsulares comenzarán a comercializarse "de inmediato", aunque siguen bloqueadas las vacaciones para los mayores en Canarias y Baleares, según explicaron desde el Ministerio de Sanidad, donde indican que se pondrán a la venta el 70% de las ofertas de viajes, que es de 938.000 plazas en total.

La comercialización de las plazas encuadradas en el lote Canarias y Baleares quedan a la espera de que se resuelva el recurso que una de las empresas aspirantes a gestionar estos viajes ha interpuesto contra la propuesta de adjudicación, lo cual podría suceder en un plazo de entre una y dos semanas, señala el Imserso.

Los otros dos lotes, del interior y costas peninsulares, pueden empezar a comercializarse al no existir ningún litigio, por lo que el Imserso ha iniciado los trámites "para que en un plazo de pocos días los usuarios reciban las pertinentes cartas que les informan de la compra de las plazas en las que estén interesados". Para estos dos grupos de destinos peninsulares hay 664.156 plazas, más del 70% del total de plazas en oferta, que son 938.000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine