ÚLTIMA HORA
El Dépor anuncia un acuerdo para el traspaso de Andone al Brighton

La 1 estrena el próximo martes la película para televisión 'Habitaciones cerradas'

29.10.2015 | 00:49

La 1 de Televisión Española estrena el próximo martes 3 de noviembre la película para televisión Habitaciones cerradas, un melodrama de época adaptación de la novela homónima del escritor Care Santos, que tendrá a los actores Adriana Ugarte y Álex García como protagonistas.

La nueva ficción coproducida por Televisión Española, Diagonal TV y TV3, está ambientada en dos épocas - la actualidad y las primeras décadas del siglo XX- para contar la historia de los Lax, una distinguida saga de la Barcelona de finales del siglo XIX y primera mitad del XX, según informó ayer la cadena pública.

En su vuelta a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo Amadeo Lax (Alex García), Violeta Lax, papel interpretado por la actriz Bea Segura, descubre un cuerpo momificado que le dará pie a descubrir el oscuro pasado de su familia.

Dirigida por Lluís María Güel y con guión de Pere Riera, Habitaciones cerradas lleva al espectador, a través de las investigaciones de Violeta, a acompañarla en el desciframiento de los enigmas ocultos acerca de su abuela Teresa Brusés (Adriana Ugarte) y, sobre todo, de su abuelo Amadeo Lax (Alex García).

Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella, Diana Gómez, Toni Sevilla, Laia Costa, Raúl Peña, Marc Cartes, Rosa Boladeras y Miriam Iscla, completan el reparto de una producción que se estrenó el 9 de octubre en el Festival Latin Beat Film de Tokio, donde fue premiada como mejor película. La película se emitirá el próximo martes a través de TVE en horario de prime time.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine