Ayuda en Acción anima a las empresas a ir más allá de la aportación de fondos

La ONG celebró en el Club Financiero de A Coruña una jornada para dar a conocer su modelo de ayuda a los más desfavorecidos

29.10.2015 | 01:46
Participantes y asistentes a la jornada organizada ayer por Ayuda en Acción en el Club Financiero.

La ONG Ayuda en Acción celebró ayer en el Club Financiero de A Coruña una jornada para difundir su modelo de ayuda a los más desfavorecidos en todo el mundo. Un modelo basado en alianzas estratégicas con las empresas que favorece proyectos conjuntos y va más allá de la mera donación de partidas económicas. La organización abrió la puerta al voluntariado corporativo, acciones entre clientes y empleados o la promoción de eventos para recaudar fondos.

En A Coruña, empresas como Repsol, Ferrovial o Deloitte participan en proyectos conjuntos con esta ONG.

Ayuda en Acción es una organización de cooperación de dimensión internacional situada al lado de quienes sufren mayor vulnerabilidad. Su tarea primordial es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, familias y comunidades en los países y regiones más pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

Nace en 1981 y, en la actualidad, cuenta con alrededor de 120.000 colaboradores que apoyan el trabajo de la organización en 22 países de América Latina, Asia y África, incluyendo España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine