Telecinco se reserva la noche de los lunes para el talento de los más pequeños. Mañana llega la segunda temporada de Pequeños gigantes, el talent show infantil que toma el relevo del exitoso La Voz kids, que se despidió el pasado lunes con el sevillano José María como gran vencedor.

Pequeños gigantes no solo fue un éxito de audiencia en su primera entrega, sino que además para esta segunda edición ha superado sus expectativas de casting. El concurso ha recibido cerca de 5.000 llamadas de aspirantes y cerca de 2.500 niños han sido citados por el equipo del concurso en las diferentes pruebas de selección en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, el jurado del talent show infantil lo conforman la cantante Mónica Naranjo, el humorista Florentino Fernández y la bailarina Marbelys Zamora. Ellos serán los responsables en esta segunda edición de valorar las actuaciones de los jóvenes aspirantes en las distintas categoría y pandillas que conformarán el programa.

En cuanto a los padrinos, ya hay cuatro confirmados: los artistas Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover. A ellos se unirá un quinto padrino "misterioso", cuya identidad se revelará en el primer programa de la nueva temporada.

Líder en su franja

Telecinco vuelve a apostar por este formato que tan buenos resultados le dio en su primera edición. El espacio, presentado por el ferrolano Jesús Vázquez quien vuelve a ponerse al frente de este formato, cerró su primera edición como líder de su franja de emisión con una media del 23,3% de cuota de pantalla y cerca de 3.042.000 espectadores en cada entrega del programa.

Pequeños gigantes toma así el relevo la noche de los lunes de La Voz kids, que en su gala final, que se emitió el pasado lunes, se disparó a un 31,9% de cuota de pantalla.