Telecinco, líder de audiencia en octubre y por decimocuarto mes consecutivo

La cadena logra una cuota de pantalla media del 15,1%, dos puntos más que el mes anterior

03.11.2015 | 00:44

Telecinco siguió líder en audiencia en octubre, con un 15,1% de cuota de pantalla (2 décimas más que en septiembre), un primer puesto que ocupa por decimocuarto mes consecutivo, seguida de Antena 3, que con un 14% incrementó 6 décimas sus resultados, y La 1, que suma un 10% (3 décimas más). Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a estos tres canales les siguen en audiencia las televisiones autonómicas incluidas en la Forta, con un 7,7% (3 décimas más que el mes anterior) y La Sexta (7,3%) que subió 6 décimas, mientras que Cuatro tuvo un 6,7% de cuota de pantalla, al bajar 7 décimas en octubre.

El conjunto de las cadenas temáticas de pago, con un 6,7% de audiencia, repitió resultado en octubre, encabezado por Fox (0,4%), seguida de TNT (0,3%), AXN (0,3%), Canal+ Liga (0,3%) y Canal Hollywood (0,3%). FDF-T5 (3,3%) bajó tres décimas, mientras que La 2 (2,6%) bajó una décima este mes.

En lo que se refiere a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, aunque La 1 lideró en las sobremesas de lunes a domingo.

En octubre, el consumo televisivo ascendió a 236 minutos por persona y día, 10 minutos más que el mes pasado e igual cifra que en octubre de 2014. Los castellano-manchegos y valencianos son los que registran mayor tiempo de visionado diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine