Adolfo Suárez Illana, invitado de Bertín Osborne en '¿En la tuya o en la mía?'

El hijo del expresidente Suárez dibujará la figura de su padre "desde los ojos de un niño que de pronto se traslada a un palacio"

04.11.2015 | 00:51

Adolfo Suárez Illana vive "puerta con puerta" con Bertín Osborne y esa es una de las razones por las que ha aceptado ser el invitado del cantante y presentador en el programa de Televisión Española (TVE) ¿En la tuya o en la mía?, que se emite esta noche en La 1, a partir de las 22.15 horas.

En esta entrevista, según una nota de RTVE, Suárez Illana dibujará la figura de su padre, el presidente Adolfo Suárez, "desde los ojos de un niño que, de pronto, ve que su vida se traslada a un palacio; de un adolescente que ve cómo su país experimenta cambios determinantes trazados desde su casa; de un hombre maduro que ve cómo su padre, poco a poco, va dejando de ser el que era".

¿En la tuya o en la mía? se convertirá así, añadió el comunicado de RTVE, "en el relato narrado, casi en primera persona, de uno de los episodios más apasionantes de la historia reciente de nuestro país".

La visita de Suárez Illana al porgrama de entrevistas que presenta Bertín Osborne llega tan solo unos días después de que el Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) aprobase la renovación del espacio, que tendrá una duración superior, diez o quince minutos más, y que costará un 27% más que en la primera temporada. El programa salía por 70.000 euros cada emisión, por lo que ahora rondaría los 89.000.

Además, Osborne y la productora Proamagna también ganarán algo más, aunque la cadena pública no precisó cuánto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine