'El Hormiguero' bate su récord histórico de audiencia con Pablo Iglesias

05.11.2015 | 00:48
Iglesias, en ´El Hormiguero´.

El Hormiguero batió el martes su récord de audiencia con la visita de Pablo Iglesias, que contó con una cuota de pantalla del 21,7% y 3.823.000 espectadores, el mejor dato de cuota obtenido en sus diez años de emisión.

La edición especial prime time del espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3 superó así su mejor audiencia histórica, que consiguió con la visita de Alejandro Sanz, que logró una cuota del 20,5 % (3.326.000 espectadores), informó ayer la productora 7 y Acción.

La visita de Pablo Iglesias también sitúa al programa como el segundo más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, solo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril.

Tras contar con la presencia en el programa de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría -cuyo baile junto a los miembros del programa consiguió el minuto de oro del día con 4.754.000 espectadores-, el próximo invitado del especial prime time será Albert Rivera, aunque la productora no especificó la fecha.

El líder de Ciudadanos ya visitó el plató de El Hormiguero el pasado mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine