Cuatro ultima el estreno de un nuevo reality que estará protagonizado por jóvenes que desean ingresar en distintas congregaciones religiosas. Sisterhood, basado en el formato emitido por Lifetime, se centrará en el día a día de un grupo de jóvenes que aspiran a ingresar en un convento. A lo largo de seis capítulos, recogerá todo el periplo de estas chicas desde que ingresan como novicias hasta que acaban convirtiéndose en monjas, si es que no abandonan antes.

Eyeworks Cuatro Cabezas -productores del programa Adán y Eva- se encargarán de realizar este concurso, según adelanta vertele.com. La compañía realizó castings en busca de candidatas, a la par que visitó algunos conventos, en busca de comunidades interesadas en participar en el proyecto.

Pese a que algunos directivos del grupo Mediaset reconocían hace unos meses que no tenían claro la conveniencia de emitir este programa, según vertele.com será uno de los estrenos de la cadena en los próximos meses.

Además de este nuevo reality, otra de las apuestas de la cadena será El Xef, un programa en el que el cocinero David Muñoz -cuyo restaurante cuenta con tres estrellas michelín- narrará como fue ascenso profesional y cómo es el día a día de un cocinero de este nivel, según informa vertele.com.

Otro de los estrenos que ultima la cadena Cuatro -que esta semana celebra su décimo aniversario- es la nueva temporada de Hermano Mayor en la que se estrena al frente el exboxeador Jero García en sustitución de Pedro García Aguero. La dinámica del programa, sin embargo, será similar a la de anteriores ediciones: el coach visitará el hogar de un joven o adolescente conflictivo para conocer de cerca cual es el problema de esta actitud y después intentará que el joven recapacite y modifique su comportamiento a través de diferentes actividades.

Diez años después de su nacimiento, las series extranjeras son uno de los sellos de identidad de Cuatro. Por ello, la cadena emitirá nuevas temporadas de Castle, Sleepy Hollow, Tyrant, Elementary, The Strain o CSI: Cyber y los estrenos de otras ficciones como Quantico, Wayward Pines, el spin off de Mentes Criminales o la despedida de CSI: Las Vegas.