El actor Richard Gere será uno de los invitados de este mes en 'El Hormiguero'

El equipo del programa de Antena 3 se trasladará también hasta Berlín para grabar una entrega especial con Tom Hanks

09.11.2015 | 00:35

El actor Richard Gere visitará por primera vez el plató del programa El Hormiguero de Antena 3 durante este mes de noviembre. La estrella de Hollywood será uno de los invitados internacionales de este espacio a lo largo de este mes aunque la cadena aún no ha concretado en qué fecha se desplazará a Madrid, según adelantaba ayer vertele.com.

El intérprete, que saltó a la fama por sus papeles en Pretty Woman u Oficial y Caballero, entre otros, charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre sus últimos trabajos cinematográficos y recordará anécdotas sucedidas a lo largo de su carrera.

Más allá de su trayectoria profesional, el actor también se encuentra últimamente en el punto de mira de la prensa rosa por su relación con una joven española, la madrileña Alejandra Silva.

Por otra parte, el equipo del programa que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.30 horas acaba de anunciar que ya prepara una nueva versión internacional del programa. Como ya pasó en varias ocasiones, todo el equipo se trasladará en esta ocasión hasta Berlín para reproducir el plató de El Hormiguero en ese país y entrevistar a otra estrella de Hollywood: Tom Hanks. El protagonista de películas como El náufrago charlará en el plató sobre su nuevo filme, El puente de los espías, y participará en las diferentes pruebas y experimentos que como es habitual preparan los colaboradores del programas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine