El actor Alex O'Dogherty se muestra confiado en el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie de Televisión Española Olmos y Robles porque considera que, tras el éxito de la primera, "debe tener la recompensa, al menos, de una segunda". O'Dogherty explicó el pasado fin de semana que el inicio de la segunda temporada es uno de sus proyectos más inmediatos, mientras mantiene proyectos en teatro y estrenará el próximo 18 de diciembre un nuevo monólogo.

Sobre el éxito de la serie, dice que "ha combinado varias cosas, ya que hacer algo nuevo es muy difícil, y mezcla comedia y acción, de modo que tanto te crees las partes dramáticas como las cómicas". "Tiene un elenco muy bueno, a la gente le ha gustado mucho, y cuando se hace un esfuerzo muy grande para algo así esperamos que se vea recompensado con la segunda temporada, por lo menos", señaló.

La serie, producida por 100 Balas para Televisión Española, se estrenó el pasado 8 de septiembre, protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, con la base de una pareja de guardias civiles en la que uno de ellos es el torpe y campechano, y el otro el policía experto y distante. También forman parte del reparto Asunción Balaguer, Andrea Duro, Enrique Villén, Ana Morgade y Alex O'Dogherty, entre otros.

O'Dogherty es pesimista sobre la actual situación de la profesión: "Hay muchas carencias, problemas y cosas que no se cubren. Cada vez cuesta mas trabajo levantar un proyecto".