La 1 estrena el lunes 'Teleobjetivo', un nuevo programa de investigación

El espacio mostrará el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

14.11.2015 | 00:47

La1 de Televisión Española (TVE) estrena el lunes Teleobjetivo, un nuevo espacio consistente en una serie de reportajes de investigación que mostrará el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, seguirá el cauce de sus investigaciones y compartirá sus éxitos. Para el estreno se podrán ver dos entregas dedicadas a dos grandes operaciones de Policía Nacional y Guardia Civil: la desarticulación en Logroño de la banda de butroneros más activa de España, y en Algeciras, una red de menudeo que estaba a punto de dar el salto al narcotráfico.

A lo largo de 60 minutos, Teleobjetivo hará sentir al espectador las mismas sensaciones que las reporteras vivirán en la calle, mostrará a los protagonistas, sus acciones y sus técnicas delictivas, que siempre acabarán en manos de la justicia. Un programa de servicio público cuyo objetivo es fomentar la prevención a través de la premisa de que conocer el delito significa alertar a la ciudadanía.

En esta primera temporada de ocho reportajes, Teleobjetivo investigará temas tan variados como Los reyes del butrón, Los herederos del Niño, El mapa de la prostitución en España, o la caída de una importante red de estafadores de hipotecas. El espacio, con la dirección de Julián Pérez Olmos, productor ejecutivo de magacines de TVE; y la dirección adjunta de Manu Ordóñez, periodista con una dilatada experiencia televisiva en programas de investigación, es una producción de RTVE en colaboración con Tesseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine