Kim Dickens, de 'Fear The Walking Dead': "El género de terror me da pesadillas"

"Es la primera vez que tengo un papel protagonista en una serie", destaca la actriz

14.11.2015 | 00:47

"El papel adecuado en el momento adecuado", eso fue lo que supuso para la estadounidense Kim Dickens la llegada de Madison Clark, el papel protagonista de la serie Fear The Walking Dead, a su vida, aunque la actriz no es precisamente una gran fanática del género. "El género de terror no me gusta, no es lo mío, y definitivamente me da pesadillas, pero es diferente en el set de rodaje", sostuvo Kim Dickens en una entrevista con Efe a su paso por Madrid, donde ayer presenció la proyección del primer capítulo de la primera temporada de la serie de AMC, en el Festival Movistar+ de Series.

Desde su presencia en el drama televisivo Deadwood (2004-2006), y tras papeles en series de éxito como Friday Night Lights (2008) Sons of Anarchy (2013), y House of Cards (2015), la actriz ha protagonizado en los últimos años un ascenso que se ha materializado en el papel de Madison Clark.

"Es la primera vez que tengo un papel protagonista en una serie, sabía que era un reto y lo fue, pero también ha sido el más gratificante", precisó Dickens, que alude a su buena sintonía con el director y los guionistas, con quienes ya había trabajado en la serie Treme (2010-2013), como uno de los motivos de su llegada a la serie.

La estadounidense interpreta a una orientadora escolar, viuda y con dos hijos, uno de ellos drogadicto, que intenta recomponer su hogar en compañía de su novio Travis Manawa (Cliff Curtis), también profesor del mismo instituto, divorciado y con un hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine