A Bertín Osborne no hay invitado que se le resista. El cantante y presentador fue capaz de reunir el pasado miércoles, en una misma mesa, a su mujer, Fabiola Martínez, a la periodista Mariló Montero y al actor Arturo Fernández. Pero hay más invitados bomba por llegar. Osborne entrevistará en su programa de TVE, En la tuya en la mía a Íker Casillas y Sara Carbonero, según anunció en una entrevista con Carlos Herrera en la COPE. Esta vez la conversación no tendrá lugar en su casa, sino en la de la famosa pareja, que está de plena actualidad tras el anuncio de la llegada de su segundo hijo.

Íker Casillas será el primer deportista que entreviste Bertín Osborne, con el aliciente de su reciente marcha del Real Madrid y los detalles aún por conocer de esta salida. Además, hasta ahora el jugador no ha abierto su casa de Oporto a ninguna televisión. Solo Sara Carbonero colgó algunas fotos en su blog de Elle.

En la tuya o en la mía ha sido uno de los espacios revelación de esta temporada. Y promete seguir siéndolo con los entrevistados que están por llegar. En próximos capítulos, Bertín Osborne hablará con El Cordobés, siguiente invitado a la cita de los miércoles; el jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo. Además, el cantante y presentador confirmó recientemente en TVE que se están concretando las grabaciones con Ricky Martín y Pau Gasol. Paco León, sería, asimismo, otro de los próximos invitados, según avanzó el portal especializado en televisión Vertele. Osborne estaría pendiente de entrevistar, también, al expresidente del Gobierno Felipe González: "Estoy intentando cerrar, pero ahora con las elecciones está más difícil", aseguró.