Atresmedia lanza una plataforma de vídeo digital al estilo de Youtube

"El objetivo es potenciar la calidad y visibilizar a los creadores", afirman desde el grupo

18.11.2015 | 01:06

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, presentó ayer Flooxer, la nueva plataforma web de vídeo digital de "alta calidad" de Atresmedia al estilo Youtube que trata de "potenciar la calidad" y dar una "mayor visibilidad" a la producción de los creadores del mundo digital nativo. El consejero delegado apuntó que su grupo tiene "el sello de la calidad" porque "todo" lo que hace lleva detrás la "potenciación del talento".

Asimismo, González explicó que Flooxer no busca los grandes volúmenes que maneja Youtube, sino "exactamente un producto específico, de calidad" porque es lo que le permitirá "comercializarlo de una manera distinta". Así, afirmó que espera que la plataforma tenga un "enorme resultado comercial".

A su juicio, Flooxer es el principio de una "gran aventura" en la que "todos los creadores" querrán estar porque en ella se "reconoce el trabajo". "Tenemos muy claro que queremos ser una referencia en el mundo audiovisual también digital", aseguró González, al tiempo que defendió que su grupo tiene como atributos la "calidad".

Uno de los responsables de la plataforma, Javier Bravo, explicó que Flooxer pretende ser un contenedor de la selección de los mejores vídeos que circulan por la Red a diario, con una característica clave, la calidad tanto de formato como de contenido. Por su parte, el director general de Atresmedia Digital, José Manuel González Pacheco, señaló que la web ya está abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine