Rajoy y Pedro Sánchez participarán en 'En la tuya o en la mía' de TVE

El líder del PSOE será el protagonista del programa de entrevistas el día 25 de este mes y el presidente del Gobierno, el 2 de diciembre

19.11.2015 | 01:02
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, antes de una reunión.

Bertín Osborne entrevistará a los dos políticos antes de las elecciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acudirán al programa En la tuya o en la mía de Televisión Española, que cada miércoles presenta Bertín Osborne, según informó ayer la cadena pública. En concreto, La 1 emitirá el miércoles 25 de noviembre el encuentro con Pedro Sánchez y una semana después, el miércoles 2 de diciembre, el de Mariano Rajoy.

Rajoy y Sánchez, candidatos a las próximas elecciones generales, acudirán así al espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne y que es el programa "revelación" de esta temporada en la cadena pública, al obtener desde el pasado septiembre una audiencia media de 3.268.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha.

Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno, según informó ayer la cadena pública.

El éxito del programa de Bertín Osborne -en el que cada semana entrevista a algún personaje conocido del mundo de la música, la televisión, la política o el corazón en su domicilio en el de su invitado- ha hecho que el nombre del presentador suene como uno de los candidatos a presentar las Campanadas este año en TVE junto a Anne Igartiburu. Pese a los rumores, hace unas semanas Osborne aseguraba que se le ha propuesto en varias ocasiones presentar las Campanadas y siempre lo ha rechazado. Hasta el momento solo está confirmado que TVE emitirá un especial musical dedicado a él durante las Navidades.

Por otra parte, ayer se hizo público que el Fondo Documental de RTVE ha comenzado a digitalizar los 33.000 clichés que componen el archivo fotográfico de Christian Franzen Nissen, a quien se debe la primera fotografía impresa que se publica en la prensa española, en 1892. Franzen, danés de origen y diplomático de profesión, hacia 1890 instala un estudio fotográfico en Madrid y su nombre se hace pronto famoso gracias a sus reportajes para la revista Blanco y Negro, La Ilustración Española y Americana, Nuevo Mundo y La Esfera.

Para Franzen posaron reyes pero también políticos, militares y personalidades de la cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine