Mediaset adquiere los derechos de emisión del Mundial de Clubes de Japón

El Barcelona será el único equipo español en esta competición - Telecinco pide perdón por mantener 'Sálvame' la noche de los atentados

20.11.2015 | 01:53
Neymar celebra un gol.

El grupo Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, campeonato en el que participa el Barcelona como campeón de la Liga de Campeones, según informó ayer la empresa. De esta forma, Energy ofrecerá el miércoles 16 de diciembre a las 11.30 horas el primer encuentro de semifinal que dispute el River Plate, campeón de la Copa Libertadores de Sudamérica, mientras que el F.C. Barcelona debutará en Cuatro el jueves 17 de diciembre a las 11.30 horas frente al vencedor del duelo entre el Club América y el campeón de Asia. Por su parte, Telecinco emitirá el domingo 20 de diciembre el partido que dispute el conjunto blaugrana.

El torneo, que también será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es, reunirá en Japón a los mejores equipos de los continentes, entre los que se encuentra el F.C. Barcelona, como vencedor de la Champions League, el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica y el Club América (México), campeón de la Concacaf de América del Norte, Centroamérica y Caribe.

Por otra parte, el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, pidió ayer disculpas y expresó su arrepentimiento por mantener el programa Sálvame Deluxe de Telecinco el pasado viernes por la noche cuando ocurrieron los atentados en Francia.

En un encuentro del Club de Directivos Andalucía, en la sede del Instituto Cajasol, Echevarría se refirió a la polémica surgida por la decisión de mantener Sálvame cuando ocurrieron los atentados. El presidente del grupo audiovisual reconoce que "metieron la pata al no cortar la emisión" del programa Sálvame y pidió disculpas porque "no imaginaba que esta situación iba a dar tanto de sí".

Ante los más de 150 empresarios y directivos asistentes, Echevarría repasó la situación por la que atraviesan los medios de comunicación, que, en su opinión, están en constante cambio, y vaticinó una futura pérdida en la calidad de los contenidos informativos. El presidente de Mediaset también abordó las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y señaló que, en su opinión, que "no habrá mayoría absoluta y se producirá un Gobierno de coalición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine