La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha seleccionado en su última reunión a los ganadores de la edición 2015 de los Premios Talento entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta, según reveló esta semana la institución. En la decimoquinta edición de los galardones, que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras, han sido premiados el director general de Boomerang Ficción, Gregorio Quintana; el guionista Eduardo Ladrón de Guevara; la directora de La Voz Kids, Blanca Vives y el realizador de En la tuya o en la mía, Seli Domínguez.

También han sido reconocidos este año el director de Comunicación Corporativa de Atresmedia, Ignacio Mata; el jefe de Contenidos y Programas de TVC, Jordi Serra; el director de Estrategias y Comunicación de Canal Sur, Antonio Ramírez; y el director general de Edigrup, Florencio Carrera.

Igualmente, los Premios Talento 2015 han recaído en Subdirector de RTVA y Director de Canal Sur Televisión, Joaquín Durán; el director general de Radio Televisión Castilla y León), Eduardo Álvarez; el director de Contenidos, Antena y Producción de TVE, Paco Díaz Ujados; y el documentalista de RTVE, Paco Quintanar.

La Academia ha indicado que la ceremonia de entrega de estos galardones Premios Talento 2015 tendrá lugar en los próximos meses y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.