El actor argentino Ricardo Darín y el monologuista David Guapo serán los invitados de esta noche en el programa Al rincón que Antena 3 emite tras un nuevo capítulo de la serie Mar de Plástico. Darín, que estos días se encuentra en plena promoción de su película Truman, charlará con Risto Mejide sobre toda su carrera cinematográfica y se atreverá a desvelar algunas de las inquietudes que tiene sobre el panorama político actual, según adelantaba ayer formulatv.com.

Durante su conversación con el polémico Risto Mejide, Darín también confesará la añoranza que tiene al perder el anonimato y convertirse en un intérprete reconocido por el público y durante el programa tanto él como Mejide reflexionarán sobre las vida y las claves del éxito en el matrimonio.

El segundo invitado de la edición de esta noche de Al rincón será el monologuista David Guapo -que se dio a conocer en programas como El club de la comedia-, quien charlará con el presentador sobre el humor y cuáles han sido las situaciones más cómicas y vergonzosas que han pasado con sus respectivas parejas. Además, Risto Mejide pondrá a prueba al humorista para ver qué capacidad tiene de improvisar.

Antes del programa de Risto Mejide, Antena 3 emitirá el décimo capítulo de la serie de misterio Mar de Plástico. En este episodio, tras una una larga búsqueda, el equipo de Héctor por fin encontrará el resto del cadáver de Ainhoa y Lola descubrirá que no puede ocultar sus sentimientos hacia el sargento, algo de lo que también se dará cuenta su compañero Salva.

Por otra parte, cuando Lucas descubre que Pilar está detrás de la detención de Fara, el joven hará lo que sea para sacar a su prometida de la cárcel para poder finalmente casarse con ella. Juan Rueda tomará la decisión de enviar a Sergio a un centro especial para discapacitados psíquicos, pero encontrará la firme oposición de Fernando mientras que Héctor se enfrentará a su capitán en Afganistán para llegar hasta el fondo de las misteriosas llamadas anónimas que está recibiendo Marta.

La serie, protagonizada por Rodolfo Sancho, se mantiene como la opción más vista en la noche de los lunes, por delante de sus competidores como la serie Carlos, rey emperador de Televisión Española o el concurso de talentos infantiles Pequeños Gigantes de Telecinco.