Mariano Rajoy será el invitado de María Teresa Campos en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, el próximo 12 de diciembre, en plena campaña electoral, según comentaron fuentes del comité de campaña del PP a Europa Press.

El presidente del Gobierno no es el primer político que desfila por el programa de Telecinco. Antes que él lo ha hecho el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y, en breve, lo hará el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Del que no hay noticias sobre su participación es del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que no ha confirmado su presencia. El programa en el que sí que se pudo ver al líder socialista es en En la tuya o en la mía con Bertín Osborne, ayer por la noche, en La 1, de Televisión Española (TVE).

Al margen de ¡Qué tiempo tan feliz!, al presidente del Gobierno también se le podrá ver en un cara a cara con Pedro Sánchez en la Academia, presentado por Pedro Piqueras. Además, el líder del Partido Popular comentó ayer el partido de Champions en los micrófonos de la COPE. Donde, por el momento no se le podrá ver será en El Hormiguero, ni en el debate a 4 de Atresmedia.