Torné y los asesores de 'Cámbiame' darán las Campanadas en los canales de Mediaset

La presentadora, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú son la apuesta del grupo para despedir el año en Telecinco y Cuatro

27.11.2015 | 01:15
La presentadora de ´Cámbiame´, Marta Torné.

La presentadora Marta Torné y los tres coaches del programa Cámbiame, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, presentarán las Campanadas de Nochevieja el próximo 31 de diciembre simultáneamente en todos los canales de Mediaset España, a excepción del canal infantil Boing.

Según informó el grupo de comunicación, los cuatro estarán en la Puerta del Sol de Madrid, donde presentarán el especial Cámbiame de año, una retransmisión en directo "llena de entusiasmo, ilusión y glamour en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016". "Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad. Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente Cámbiame ha cambiado también mi vida", aseguró Marta Torné.

Cristina Rodríguez, que se autodefine como "una persona muy soñadora", declaró: "Ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las Campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños".

Por su parte, Natalia Ferviú afirmó que el 2015 le ha enseñado que "los sueños pueden hacerse realidad". "Aun no me creo que vayamos a dar las Campanadas. De cuando en cuando me pellizco y pienso: 'Sí, sí, estoy despierta!", indicó, al tiempo que dio "gracias al equipo, la familia, los ferviuers, los pelayers, los cristidiactos, los tornelistas y a Telecinco".

Finalmente, Pelayo Díaz cree que 2015 "no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía". "Me emociona la confianza que está depositando en nosotros tanta gente desde su casa y me siento afortunado de formar parte de esta familia", concluyó.

Por otro lado, Mediaset ha lanzado, en colaboración con Obra Social La Caixa y Fundación Rosa Oriol, la iniciativa Los Comprometidos dentro de su campaña 12 Meses, con el objetivo de combatir la pobreza infantil y liderar un movimiento social que sea capaz de paliar la situación de escasez de recursos básicos que afecta a decenas de miles de niños en toda la geografía española, que actualmente viven en una situación de pobreza o exclusión social, según informó el grupo de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine