Bertín Osborne entrevista esta noche a Mariano Rajoy en TVE

El presidente participa en el programa 'En la tuya o en la mía', donde harlará sobre su día a día como presidente, su madre, su afición al deporte o su relación con Zapatero

02.12.2015 | 10:31
Mariano Rajoy y Bertín Osborne durante el programa.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablará esta noche con Bertín Osborne sobre la buena relación que mantiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, sobre sus gustos culinarios o sobre cómo era su madre. Todo ello durante la visita del jefe del Ejecutivo al programa En la tuya o en la mía que La 1 de TVE emitirá a partir de las 22.15 horas.

Según informó ayer el ente público, Rajoy explicará a lo largo de este programa de entrevistas cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. Además, juntos cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

A partir de las 22.15 horas, Bertín Osborne recibe en su casa a Mariano Rajoy "para hablar, más que con el presidente, con la persona" ya que charlarán sobre la infancia, la afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre el presidente del Gobierno.

El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a la presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura, según adelantó ayer RTVE.

Finalmente, Rajoy y Bertín Osborne jugarán una partida al futbolín, donde el presentador del programa revelará si está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a la alcaldía de algún municipio.

De este modo, el presidente del Gobierno visitará el programa de Bertín Osborne tan sólo una semana después de que lo hiciera el líder del PSOE, Pedro Sánchez. De este modo los candidatos a la presidencia del Gobierno continúan su particular periplo por diferentes programas de televisión. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han visitado el espacio El Hormiguero de Antena 3, Rivera e Iglesias tuvieron un cara a cara en Salvados y Mariano Rajoy acudió con su hijo a un programa deportivo de la Cope.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine