Cruz Roja de A Coruña precisa voluntarios para proyectos con niños y mayores

La entidad resalta la especial importancia de contar con más gente en Sada y Cambre

06.12.2015 | 02:00

Cruz Roja de A Coruña precisa incorporar más voluntarios a sus equipos en las 15 sedes de la entidad en la provincia, especialmente para llevar a cabo proyectos relacionados con la infancia y las personas mayores. Con motivo del Día Mundial del Voluntariado, Cruz Roja hizo este llamamiento y recordó que en la actualidad un total de 1.600 personas ejercen como voluntarias de la entidad en toda la provincia.

Las actividades que precisan una mayor incorporación de voluntarios son el apoyo escolar, las campañas de sensibilización juvenil, la teleasistencia y el acompañamiento de personas mayores. Además se precisan voluntarios para puestos puntuales en las diferentes sedes: en A Coruña para socorros y emergencias; en Ferrol para animación hospitalaria y en Carballo, Vimianzo y Noia para programas de búsqueda de empleo. Además, desde la entidad resaltan la "especial necesidad" de incorporar voluntarios en Cambre y Sada, donde se abrieron sedes recientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine